Universidad Nacional de San Luis

Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Universidad Nacional de San Luis

Inicio | Autoridades | Departamentos | Académica | Posgrado | Extensión | Administrativa
 


Cursos de Idioma


INGLÉS - PORTUGUÉS - ALEMÁN

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los Cursos de idioma Inglés, Portugués y Alemán.


INGLÉS

Curso ONLINE de Lectura Comprensiva en Inglés para PROFESIONALES DE LA SALUD
Curso por Internet para interpretar textos en inglés.

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Curso ONLINE de Lectura Comprensiva en Inglés para PROFESIONALES DE LA SALUD, destinado a toda persona, con o sin conocimiento previo de inglés, que necesite comprender textos en ese idioma, relacionados con temas de la salud.

Las inscripciones se receptarán hasta el 19 de Marzo del corriente en las siguientes direcciones de Correo Electrónico: bertagra@fices.unsl.edu.ar y amallo@fices.unsl.edu.ar.

Este Curso dará inicio el 5 de Abril y finalizará el 20 de Agosto y tiene Cupo limitado.


PORTUGUÉS

Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Portugués que está destinado a toda persona interesada en lograr entender y hablar el idioma Portugués, adquiriendo conocimientos básicos de gramática y de las diferentes formas de comunicación. Tiene un crédito horario de 160 horas/cátedra, aproximadamente 8 meses y dará inicio en el mes de Abril.

Los Objetivos generales de este Curso son: adquirir fundamentos de fonética y fonología para desarrollar una pronunciación correcta; ampliar los procesos de comunicación del idioma Portugués; proporcionar situaciones de comunicación para una reflexión intercultural y lingüística; desarrollar la comprensión y producción de oraciones orales y escritas; favorecer la búsqueda de bases dialógicas que permitan adquirir aprendizaje de la lengua portuguesa y la comprensión de los hábitos y costumbres del pueblo brasileño.


ALEMÁN

Se encuentran abiertas las inscripciones al el Curso de Alemán que consta de tres ciclos de duración anual cada uno: ciclo básico, ciclo medio y ciclo superior. El día Martes 16 de Marzo dará comienzo el dictado de los tres Ciclos y se dictarán los días Martes y Jueves en los siguientes horarios: Ciclo Básico desde las 18:30 a las 20:00; Ciclo Medio desde las 17:00 hasta las 18:30 y el Ciclo Superior desde las 20:00 a las 21:30.

El ciclo básico tiene como objetivos generales: Comunicación en situaciones cotidianas; comprensión de textos sencillos leídos u oídos; redacción de cartas sencillas; estructuras gramaticales básicas; vocabulario aproximado de 2000 palabras, entre otros.

Cabe destacar, que luego del cursado y aprobación de cada ciclo los alumnos tendrán la oportunidad de rendir los correspondientes exámenes anuales y un examen final al cabo de los tres ciclos, ante el Instituto Goethe y obtener los certificados y diplomas que este organismo alemán otorga en nuestro país. Las certificaciones y diplomas de este Instituto alemán gozan de elevado nivel de reconocimiento a nivel nacional e internacional, y se valora como una garantía cualificada del dominio de la lengua alemana. Aquellos que aprueban el examen final de los tres ciclos no deben realizar la prueba de acceso de las universidades alemanas.  
KAIROS | SIMEL-CUYO | Teléfonos y Direcciones FICES |

Facutad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Av. 25 de Mayo 384 (D5730EKQ) - Villa Mercedes - San Luis - Argentina Tel: +54 (2657) 430980

Copyright 2004 - Universidad Nacional de San Luis Fecha de última modificación: 25/04/2024